Bocas del Toro

Descripción

Bocas Del Toro es una provincia ubicada al noroeste de Panamá a 32 km de la frontera de Costa Rica; es un lugar hermoso, lleno de paisajes paradisíacos y exóticos del Caribe.

Este archipiélago se encuentra a 45 minutos de vuelo de la ciudad de Panamá, conocida por su diversidad de flora y fauna, aguas mágicas y cristalinas, selva exótica y su original y emblemática cocina. Al desembarcar en Isla Colón usted sentirá la magia del Caribe. Disfrute de este singular pueblo que tiene dos culturas, una indígena y otra afro-caribeña.

Si decide quedarse en Isla Colón, podemos ofrecerle cómodas opciones de alojamiento con terrazas con vistas al mar. Por la noche se puede disfrutar del entretenimiento especial de los nativos y la incomparable gastronomía con un encanto tropical.

Si desea visitar otras islas, puede tomar el llamado “water-taxi” de la isla de Colón para el destino de su elección; Usted puede permanecer en cabinas cómodas o lujosas villas en el mar con la mejor vista, comodidad, exquisita cocina con la más fresca variedad de mariscos y por supuesto todas las instalaciones.

Hover Tours tiene varias actividades para ofrecer en este archipiélago; Paseo en barco a la bahía, donde se vive la experiencia única de ver a los delfines en su hábitat original, entonces usted puede visitar Playa Estrella, cuyo nombre se debe a las numerosas de estrellas de mar que puede encontrar emergiendo a su lado en esta playa. También puede bucear en Cayo Coral y deleitarse con los impresionantes arrecifes de coral y las aguas celestiales. Si desea hacer algo original, visite la granja de chocolate y los jardines botánicos; Para los aventureros podemos ofrecer un maravilloso dosel con una vista increíble, caminando por los caimanes y también observar innumerables especies exóticas. La comunidad indígena espera para su visita… Aprenda más sobre su cultura…Y si después de todo lo que desea un poco más de aventura, le invitamos a ir a explorar las misteriosas selvas y cuevas.

Bocas Del Toro es definitivamente un paraíso en la tierra… Donde la selva se encuentra con una playa verdaderamente celestial…

 

 

Vive Bocas del Toro


Visita Bocas del Toro


  Enviando...

No compartimos tu información con nadie.