Boquete

Descripción

Este destino con aroma a café, esencia floral, paisaje pintoresco y valle encantado, está ubicado en la provincia de Chiriqui al Oeste de Panamá, cuenta con un clima templado por su ubicación en la cordillera central.

Cada año Boquete es el escenario para la celebración de la feria internacional de las flores y el café y recibe a miles de turistas quienes vienen a admirar los imponentes jardines florales.

En este hermoso lugar Hover Tours tiene para ti diferentes actividades: tour del café, recorre los cafetales, aprende de las variedades existentes, dentro de ellas la geisha, reconocida como uno de los mejores del mundo, debido a su particular sabor; senderismo al volcán Barú, que desde su cúspide, con una altura de 3475 MSNM, si el cielo está despejado, podrás observar el Pacífico y el Caribe, sin dejar de mencionar la diversidad de flora y fauna que encontrarás durante todo el recorrido; avistamiento de quetzales, considerada por muchos el ave más hermosa del mundo, que solo podrás ver en contados países, siendo Panamá uno de los privilegiados.

Para los más aventureros tenemos el canopy, donde podrás disfrutar desde las alturas de nuestras montañas y río, o recorrer este último haciendo rafting, que sin duda alguna es una experiencia emocionante que perdurar en tu memoria.

A Boquete se puede acceder por vuelo nacional desde Ciudad de Panamá a David y desde allí tomar un transfer a Boquete (45 min aprox.) o un transfer directo desde Ciudad de Panamá a Boquetes (7 horas aproximadamente).

Definitivamente este valle es el lugar ideal para escaparse, con aroma a café…

Vive Boquete


Visita Boquete


  Enviando...

No compartimos tu información con nadie.