City Tour + Canal


  Enviando...

Nuestro recorrido comienza con una vista panorámica de la emblemática Cinta Costera donde reposa el monumento de Balboa, español explorador y el primer europeo en divisar el Mar del Sur en colaboración con los indígenas, hoy conocido como el Océano Pacífico, rumbo al Norte de la Ciudad nos embarcaremos hacia el imponente Canal de Panamá (Esclusas de Miraflores) siendo esta la vía de navegación interoceánica que conecta el Mar Caribe y el Océano Pacífico atravesando el Istmo de Panamá en su punto más estrecho.

Continuando nuestra gira, nos trasladaremos hacia La Calzada de Amador que conecta la parte Continental de la Ciudad con 4 islas del Océano Pacífico las cuales forman un pequeño archipiélago.
Actualmente es uno de los sitios más populares contando con numerosas instalaciones recreativas como restaurantes, bares y una tienda libre de impuestos (Duty Free). Terminando nuestra gira en el Casco Antiguo, segunda ciudad fundada sobre el Pacífico, lugar mágico lleno de historias, arquitecturas y encantos sin igual.

Podrá solicitar regresar a su hotel o ser trasladado al Centro Comercial Albrook Mall.
Hora de Salida: 08:00 – Hora de Retorno: 13:30
Sugerencia: Se recomienda protector solar, gorra, lentes, ropa comida, dinero, pasaporte.

Reservar ahora

Excursiones Relacionadas

Otras excursiones que podrían interesarte