Descripción de hotel

Ubicación: Isla Bastimentos - Bocas del Toro

Eclypse de Mar

Todos los Bungalows, estan construidos con maderas autóctonas de la región, con acabados de alta calidad y una arquitectura de estilo caribeño, están muy bien orientados privilegiando una vista única de los mejores atardeceres de Bocas. Además de unos paneles de cristal ubicados en el piso, que permiten observar la vida marina justo debajo de sus pies.
Los Bungalows o Habitaciones (Rooms) NO Cuentan Con Aire Acondicionado y los secadores de cabello NO están permitidos en el Acqua Lodge. Los Bungalows fueron diseñados con sistema de ventilación cruzada, además de contar con techo de penca natural, con lo cual son bien frescos. Cada habitación cuenta con un abanico de techo.
El suministro de AGUA proviene de una vertiente de manantial, localizada en una Reserva Natural (la cual llega a un estado apto para el consumo a través de un sistema de filtrado por decantación).

 

Restaurante

La experiencia de desayunar sobre el mar, almorzar o cenar rodeado de un ambiente cálido y tropical, haran de su estadía en Eclypse de Mar un momento único.

Eclypse de Mar cuenta con un Restaurante exclusivo localizado en una terraza sobre el mar, desde donde podrá apreciar una espectacular vista hacia uno de los mas privilegiados atardeceres de Bocas sobre el Mar Caribe, y desde donde también se divisa, al otro lado de la bahía, el auténtico y pintoresco pueblo de Bastimentos (Old Bank) mientras disfruta de una brisa caribeña, además de una muy rica comida típica elaborada con productos frescos de la zona.

Servicios Disponibles

  • Created by Claudio Gombolifrom the Noun Project Wifi
  • Created by Andreas Larsenfrom the Noun Project Restaurant

Otros Hoteles


Solicita una cotización


  Enviando...

No compartimos tu información con nadie.