estrellas

Hampton By Hilton

Descripción de hotel

Ubicación: Ciudad Panamá

Bienvenido a Hampton by Hilton Panamá, situado en el área de El Cangrejo, muy cerca del distrito financiero de la ciudad de Panamá y otras áreas importantes de negocios y comerciales. Desde este moderno hotel en Panamá, los huéspedes podrán disfrutar de fantásticas conectividad en toda la ciudad a través de la estación de metro cerca.
Extensas tiendas y restaurantes, atracciones de Panamá, incluyendo el Canal de Panamá, Casco Viejo, el Museo de la Biodiversidad y el Museo de las Esclusas de Miraflores pueden ser fácilmente accesibles desde nuestro acogedor hotel Ciudad de Panamá.

Siéntese en una cómoda y espaciosa habitación en este hotel en Panamá y disfrutar de comodidades modernas diseñadas para ayudarle a relajarse y mantener su productividad. Trabaje con comodidad en el escritorio ergonómico y comprobar los correos electrónicos con WiFi gratuito, y después de un ajetreado día, obtener una buena noche de sueño en la limpia y fresca Hampton cama.

Comience bien el día con el desayuno bufé caliente de Hampton, que ofrece una deliciosa variedad de platos fríos y calientes, y comprar aperitivos y artículos diversos en el Snack Shop 24 horas. Tome un refrescante chapuzón en la piscina de la azotea o energizate en nuestro gimnasio gratuito. Mantente conectado en el centro de negocios 24 horas gratuito, u organizar un pequeño negocio o evento social en una de las dos salas de conferencias del hotel. Un comedor privado también está disponible, ideal para celebrar un desayuno privado, el almuerzo o la cena.

Servicios Disponibles

  • Created by Claudio Gombolifrom the Noun Project Wifi
  • Created by Andreas Larsenfrom the Noun Project Restaurant
  • Created by Gabe Herrerafrom the Noun Project Piscina
  • Created by Evan Shusterfrom the Noun Project TV por satélite

Otros Hoteles


Solicita una cotización


WhatsApp Chatea con Nosotros / Chat with Us