estrellas

Hotel Holiday Inn Panama Canal

Descripción de hotel

Ubicación:

Ubicado en una de las hermosas áreas conocidas como Ciudad Jardín, hoy Ciudad del Saber, Clayton, en lo que antes era una base militar del gobierno de los EE.UU. , el estilo del edificio "colonial Canalero" a poca distancia del Canal de Panamá, a cinco minutos en coche del centro comercial Albrook Mall ya pocos kilómetros de la zona financiera y el centro de la ciudad de Panamá.
Después de disfrutar la vista panorámica del Canal de Panamá desde su cuarto, véalo de cerca visitando las Esclusas de Miraflores. Si practica ecoturismo, vaya al cerro Ancón o al Parque Natural Metropolitano y observe las diferentes especies de aves que lo habitan. También puede utilizar nuestro transporte de cortesía e ir de compras al Centro comercial Albrook, el más grande de Panamá con más de 500 tiendas y restaurantes.
El lugar ideal para celebrar una reunión, convención o evento social. Nuestras siete salas de conferencias incluyen un anfiteatro y un salón de baile para dar cabida a su evento.
Organice sus días de trabajo desde nuestro Centro de Negocios con acceso internet de cortesía y manténgase en forma con la ayuda de nuestro gimnasio abierto las 24 horas del día. Disfrute de deliciosos platillos en nuestro Restaurante Canal View y descanse nadando en nuestra piscina exterior.

Servicios Disponibles

  • Created by Claudio Gombolifrom the Noun Project Wifi
  • Created by Andreas Larsenfrom the Noun Project Restaurant
  • Created by Gabe Herrerafrom the Noun Project Piscina
  • Created by Evan Shusterfrom the Noun Project TV por satélite
  • Created by Davidfrom the Noun Project Parking
  • Accesabilidad
  • Created by Andrew Lynnefrom the Noun Project Traslado al aeropuerto

Otros Hoteles


Solicita una cotización


  Enviando...

No compartimos tu información con nadie.