estrellas

Playa Tortuga Hotel Beach & Resort

Descripción de hotel

Ubicación: Isla Colón

Disfrute la belleza de Bocas del Toro en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort. Nuestro resort frente al mar es el lugar ideal para descubrir las playas de agua cristalina y arenas blancas, abundante vida silvestre y belleza tropical infinita de uno de los archipiélagos más bellos del mundo.

Como el hotel líder en Bocas del Toro, Playa Tortuga posee la piscina frente al mar más grande de Isla Colón. Una cancha de voleibol de playa, el bar junto al mar, piscinas separadas para adultos y niños y un espejo de agua para broncearse crean una experiencia única en este paraíso caribeño.

Cuando esté listo para explorar, simplemente camine hasta el final de nuestro muelle privado y los guías locales le llevaran a navegar, pescar, observar delfines, practicar snorkeling, surfear o hacer senderismo en junglas inexploradas de la isla. Nuestro servicio de transporte gratuito le llevará hasta el pintoresco Pueblo de Bocas, a sólo cinco minutos de distancia del hotel.

Los atardeceres son el momento perfecto para disfrutar la vista panorámica del mar desde el restaurante Baula, ubicado al final de nuestro muelle privado. No deje de visitar el Restaurante Naguas, que sirve una deliciosa fusión de platillos de comida internacional y bocatoreña.

Cada una de nuestras modernas habitaciones y suites están equipadas con cómodas camas, internet inalámbrico de cortesía, aire acondicionado, televisión por cable y un balcón privado mirando hacia el mar. Contamos además con dos modernos salones para banquetes y con un gimnasio con área privada de masajes.

Ya sea que busque vacaciones familiares tropicales o una escapada romántica a la playa, todo lo encontrará aquí en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort.

Servicios Disponibles

  • Created by Claudio Gombolifrom the Noun Project Wifi
  • Created by Andreas Larsenfrom the Noun Project Restaurant
  • Created by Gabe Herrerafrom the Noun Project Piscina

Otros Hoteles


Solicita una cotización


  Enviando...

No compartimos tu información con nadie.