estrellas

Punta Caracol Aqua Lodge

Es un lugar alejado, a 30 minutos de viaje en lancha desde el pueblo de Bocas del Toro

Reservar ahora Buscar Hoteles

Descripción de hotel

Ubicación:

El resort está situado en una pequeña playa apartada del pueblo de Bocas, está rodeado de vegetación exuberante y cerca de las maravillas naturales del Parque Marino Nacional de Isla Bastimentos. Para proporcionar a cada huésped la máxima privacidad, tratamos de mantener un ambiente íntimo; sólo tenemos siete cabañas situadas todas en la playa, de diferente tamaño y diseño original. Al Natural es un auténtico eco-resort con un ambiente tranquilo y un personal amistoso que ofrece un agradable nivel de servicios personalizados. Las comidas gastronómicas, preparadas con productos locales frescos por nuestro Chef europeo, se sirven en nuestro restaurante de dos pisos.

Todas las cabañas están construidas sobre pilotes, están situadas en la playa y dan a los ocupantes una vista ininterrumpida del mar y de la fauna y la flora de los alrededores.

Cada cabaña es única, y se compone de una terraza, cuarto de baño privado con agua fría y caliente, buena iluminación alimentada por un sistema eléctrico con energía solar 12 voltios. Las características exclusivas de los cabañas superiores son una cama de tamaño king, ventilador de techo muy eficiente y un sillón de madera.

Hay una playa pequeña de arena muy fina frente a las cabañas cuya amplitud depende de las mareas. ¡Es un lugar ideal para caminar, jugar con raquetas o broncearse al sol! Siempre es seguro nadar en la laguna situada frente a Al Natural. Al final del embarcadero, hay unas escaleras muy prácticas y cómodas para llegar al mar.

Usted puede pasear en kayak y bucear con esnórquel en los arrecifes que están en frente del resort usando nuestros kayaks y nuestro equipo de buceo con esnórquel. Desde Al Natural se puede llegar a nado hasta algunos arrecifes de coral. También puede explorar en kayak los ríos de manglares cercanos.

Cerca de las cabañas y en los caminos naturales del resort y de las vecindades se pueden divisar diversos animales: micos nocturnos, micos de cara blanca, lagartos Jesucristo, perezosos, caimanes y muchas aves.

Servicios Disponibles

  • Created by Claudio Gombolifrom the Noun Project Wifi

Otros Hoteles


Solicita una cotización


  Enviando...

No compartimos tu información con nadie.