De Compras En Zona Libre


Viva esta experiencia inolvidable y disfrute de un día de compras y muchas alegrías!

Visite las tiendas de la zona libre de Colón para disfrutar la mejor experiencia en compras libres de impuestos. Compre varios productos como electrónica, joyería fina, electrodomésticos, ropa y mucho más.

A tan solo una (1) hora de la ciudad de  Panamá, ubicada en la provincia de Colón, se encuentra la Zona Franca más grande del continente americano y la segunda más grande del mundo, en la cual podrá adquirir un sinfín de productos a muy buen precio.

Una ciudadela principalmente para comerciantes, inversionistas e interesados en conocer este interesante lugar donde se puede conseguir productos provenientes de cualquier parte del globo terráqueo, haciéndola el lugar ideal para compras, y contando con la ventaja que todas las transacciones comerciales están exentas de impuestos, por lo que los precios son atractivos.

Al llegar usted deberá adquirir con su pasaporte su pase de entrada por USD 5.00 y si lo prefiere, por un precio adicional (USD 15.00 aproximadamente) podrá ser asistido por un guía independiente, especializado en compras en esta zona.  Para poder sacar la mercancía, usted deberá abonar un importe adicional, el cual dependerá del comercio

Reservar ahora

Excursiones Relacionadas

Otras excursiones que podrían interesarte


WhatsApp Chatea con Nosotros / Chat with Us