from 1.771,00$
Reserva Ahora

Stop Over – Escápate a Chiriquí… Un Destino de Contrastes

Chiriquí, Panamá
Not Rated

Duración

7 Días 6 Noches

Tour Type

Excursión Diaria

Group Size

9 people

Languages

___

Vista General

Antes de sumergirte en un destino lleno de contrastes, viajarás en el tiempo y retrocederá más de 600 años.  En un viaje a la vida de los indígenas Emberá. Se trata de un pueblo orgulloso, que ha sido capaz de mantener sus tradiciones y el estilo de vida tal como era antes de que los españoles colonizaran la región.

Luego de esta experiencia, se escapará a Chiriquí a unos 1300 metros sobre el nivel del mar, se destaca por su agradable clima  y  por  ser  uno  de  los  lugares  más  biodiversos  del  país,  sobresaliendo  entre  su  fauna  el  Quetzal.  Acá tendrá la posibilidad de disfrutar del majestuoso Volcán Barú y disfrutar de un día de playa en el pacífico.

Descriptivo:

Día 1:  Bienvenido a Panamá

Llegada al aeropuerto Internacional de Tocumen, Recibimiento por parte del staff de Hover Tours Internacional Corp.

Traslado a su hotel de ciudad. Check in

Noche de hospedaje en el hotel de ciudad

Día 2: Visita a la Comunidad Indígena Emberá Querá

Esta mañana nos dirigimos hacia el Parque Nacional Chagres ubicado a 1:15 horas de camino desde la ciudad de Panamá.  Al llegar, abordaremos las  famosas “piraguas o canoas” que son botes tradicionales Emberá, tallados en madera de un solo tronco de árbol.

Finalizando el trayecto divisamos la aldea “Emberá Querá” que significa, Perfume Embera, en donde nos esperan nuestros cordiales anfitriones.

A partir de este momento, disfrutaremos de su música, bailes, conoceremos sobre su cultura, tradiciones y recorreremos la villa para visitar sus habituales residencias y el “Chaman” o curandero de la tribu,  nos hablará sobre el poder curativo de las plantas de la selva. Llegada la hora del almuerzo, degustaremos pescado (producto de la pesca del día), plátano verde frito y frutas.

Los Emberá son excelentes artesanos, detallistas y dedicados  y si deseamos llevar el recuerdo en nuestra piel, un “tatto” natural es nuestra opción.  Los indígenas lo pintarán con una tinta negra producto de la “Jagua”, semilla de una palma local.

Día 3: Bienvenida a la tierra de Contrastes…  Descubre Chiriquí

Dependiendo de la hora de su vuelo, se programa su traslado al aeropuerto de Albrook para tomar el vuelo doméstico a David.  Una vez allí será trasladado a su hotel en Boquete. Check in

Noche de hospedaje en el Hotel de Boquete

Día 4: Volcán Barú

Únase a nosotros para hacer la subida empinada y accidentada en jeep 4 × 4. Llegarás a la cumbre del volcán inactivo, mientras subes la carretera de mantenimiento del volcán. Desde la cumbre, obtendrá una vista panorámica impresionante de las dos costas de Panamá, el Pacífico y el Caribe para una oportunidad «única en la vida» para presenciar el amanecer de un volcán desde el punto más alto de Panamá.

Volcán Barú no es para los débiles de corazón, ya que es una escalada extrema, en ocasiones a temperaturas bajo cero y ráfagas de viento frío. Las magníficas vistas desde la cima valen la pena, y decir que «has estado en el punto más alto de Panamá».

El Jeep 4 × 4 ahorra mucho tiempo, solo tarda aproximadamente 2 horas en llegar a la cima. Es una experiencia todo terreno extremadamente accidentada a las 4:00 a.m. de la mañana, pero el Jeep ofrece cómodos asientos y ventanas cerradas, protegiéndose del frío. Sin embargo, el viaje no se recomienda para personas embarazadas, con problemas de espalda o con tendencia al mareo. En la parte superior, puede esperar (beber café caliente con el calentador caliente del vehículo) hasta que el sol haga su primera aparición. Después de un ascenso final al pico Volcán Barú, puede tomar sus fotos panorámicas y regresar por dos horas más en el Jeep, pudiendo disfrutar del paisaje de montaña bajo la nueva luz del sol.

Resto del día libre para realizar actividades opcionales o conocer el hermoso pueblo de Boquete.

Día 5: Golfo de Chiriquí

Iremos a Boca Chica, un pequeño pueblo de pescadores en la costa del Pacífico, hasta el Golfo de Chiriquí Parque Nacional Marino, un parque marino 14.740 hectáreas con alrededor de 25 islas deshabitadas.

El sol tiende a brillar sobre la arena blanca, playas bordeadas de palmeras en el Golfo de Chiriquí, incluso cuando está lloviendo por todas partes!

Dependiendo de la visibilidad y el clima, estaremos haciendo snorkeling alrededor de una de las hermosas islas y pasaremos la mañana y la mayor parte de la tarde, explorando, nadando, relajándonos en una hamaca, y jugando en las playas blancas de dos de estas paradisíacas islas.

Día 6: Regreso a la Ciudad de Panamá

Dependiendo de la hora de su vuelo,  se programa su traslado al aeropuerto de Bocas del Toro en Isla Colón para tomar el vuelo doméstico a la ciudad de Panamá. Una vez allí será trasladado a su hotel en ciudad. Check in

Noche de hospedaje en el hotel de ciudad

Día 7:  Traslado al aeropuerto y despedida

A la hora estipulada, traslado al Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fin de nuestros servicios.

Gracias por su visita

View More

HIGHLIGHTS

  • Llevar ropa cómoda.
  • Usar Bloqueador Solar
  • Llevar cámara Fotográfica
  • Llevar gorra o sombrero
  • Dinero en Efectivo para compra de Souveniers

Itinerary

Included/Excluded

  • Traslado desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen – Hotel Ciudad – Aeropuerto Internacional de Tocumen
  • 03 noches de hospedaje en hotel de ciudad según la categoría de su elección / Habitación standard con desayuno e impuestos incluidos.
  • Excursión Visita a la Comunidad Indígena Emberá Querá (almuerzo incluido)
  • Traslado Hotel Ciudad - Aeropuerto de Albrook – Hotel Ciudad
  • Traslado Aeropuerto – Hotel –Aeropuerto en David, Chiriquí
  • Boleto aéreo Panamá – Daviv – Panamá (clase económica)
  • 03 noches de hospedaje en hotel de Boquete / Habitación standard con desayuno e impuestos incluidos.
  • Excursión al Volcán Barú (incluye desayuno)
  • Excursión al Golfo de Chiriquí (incluye almuerzo)
  • Equipo de snorkeling
  • Gastos Personales
  • Propinas
  • Giras no descritas en el programa
  • Alimentación ni bebidas no descritas en el programa
  • Boleto aéreo internacional
  • Seguro de Viaje
  • Prueba de Covid

Tour's Location

Chiriquí, Panamá

Comentarios

0/5
Not Rated
Based on 0 comentario
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Escribe un comentario

Desde 1.771,00$

Tour Packages

Select Hotel Package
Select Car Package

You might also like