Viaja de Costa a Costa en el Primer Ferrocarril Transcontinental


Rumbo al Mar Caribe, abordaremos por una hora el Ferrocarril de Panamá la primera ruta ferroviaria entre el océano Atlántico y el Pacifico. Aunado a su historia, este tren sigue una ruta pintoresca a través del Istmo de Panamá.

Continuaremos con una visita inolvidable hacia el Centro de Visitantes de Agua Clara. Caracterizado por su impresionante vista panorámica que contrasta dos escenarios particulares, los cuales fusionados generan una mezcla de sensaciones sin precedentes.

Fuerte de San Lorenzo – Patrimonio Histórico de la Humanidad: Visitaremos el castillo San Lorenzo por lo cual podremos observar un denso bosque y tal vez, la aparición de los curiosos monos aulladores que se hacen sentir desde la copa de los árboles

Portobelo – Patrimonio Histórico de la Humanidad: Escuche historias de piratas y oro español, aprenda la leyenda de la batalla final de Sir Francis Drake, luego encienda una vela junto a la venerada figura de Cristo en una iglesia cercana.

Podrás escoger una de nuestras versiones de este mágico recorrido.

Atractivos: Ferrocarril Transcontinental del Pacífico al Caribe, Ampliación del Canal (Centro de Visitantes de Agua Clara) y Visita a uno de nuestros Patrimonios Históricos de la Humanidad.

Reservar ahora

WhatsApp Chatea con Nosotros / Chat with Us