Shopping En Panama

Publicado el 29 noviembre, 2016

Una de las actividades que no puedes dejar de hacer en Ciudad de Panamá es ir de compras, y aca te dejamos nuestros #hovertips.

Un lugar que no puedes dejar de visitar es el centro comercial Albrook Mall, uno de los más grandes de toda américa latina con más de 700 tiendas para todos los gustos y exigencias. En esta ciudad de compras encontraras, salas de cine, restaurantes, supermercado, farmacias, bancos, salones de belleza, un lugar pensado para el entretenimiento de familia, parejas, amigos o si vas solo… no aburrirte.

La particularidad de este complejo, es que en el podrás encontrar artículos de diferentes categorías (accesorios, tiendas deportivas, pet shop, joyerías, tiendas para la salud, belleza, calzado, ropas de diferentes marcas, feria de comida, equipos electrónicos y de computación, celulares, tiendas dedicadas al hogar) y sus pasillos están identificados con hermosas e imponentes esculturas del reino animal, ideal para llevarse fotografias de recuerdo.

Adicional a ello, Albrook Mall cuenta con un calendario de eventos para el disfrute de quienes lo visiten, y un pasillo dedicado al público más exigente con wifi gratis, servicio de valet parking, estacionamientos amplios y tiendas de marcas, hasta un hotel que tiene una de sus puertas con entrada directa al centro comercial.

Has de tu día de compras una experiencia inolvidable

 

Revolution Slider Error: Slider with alias test not found.
Maybe you mean: 'promociones'
Comparte este artículo
WhatsApp Chatea con Nosotros / Chat with Us